domingo, 2 de junio de 2013

Cómo hacer helado de frambuesas con crema de queso. Sin heladera

Estamos en una nueva era de los helados, ahora lo último son los helados de yogur y realmente tienen un sabor riquísimo y a mí personalmente me sientan mejor que los que llevan tanta nata.
El congelar la fruta previamente es otra de las novedades del planeta a la hora de hacer helados en un abrir y cerrar de ojos, sin usar la célebre heladera para ello (que no deja de ser un incordio, hay que meterla antes en el congelador, ocupa muchísimo, etc. etc.)
Estos polos los hice en un momentito y quedaron súper cremosos, supongo que por efecto del queso-crema porque yo no los revolví después de ponerlos en el molde. Y lo mejor, saben a frambuesas y es un sabor natural, nada de aditivos o aromatizantes artificiales.
Así los hice...
Ingredientes (5 polos)
50 gr. de frambuesas congeladas
50 gr. de queso crema
1 cucharadita de miel
30 gr. de azúcar glas

Elaboración
Mezclamos todos los ingredientes en el vaso del procesador de cocina que tengamos (batidora, KA, thermomix) y listo, simplemente ponemos los palitos en los moldes y rellenamos estos, nada más. Guardamos en el congelador un mínimo de hora y media y preparados para consumir.


Silikomart me hizo llegar estos moldes ya a final del verano pasado y la verdad, aún no los había estrenado hasta esta receta y tengo que decir en honor a la verdad que me encantaron porque el desmolde es súper rápido y fácil. No ocurre así con los de plástico rígido os lo aseguro. Me gusta porque los polos son como mini polos, tienen un tamaño mucho más adecuado a un postre, es mejor repetir que no saber que hacer con esos polos enormes que hay en el mercado que cuando vas por la mitad ya no sabes si tirarlo o regalarlo.

Molde utilizado de Silikomart

¿Quieres probar a hacer el queso de estos helados, verás que fácil? AQUÍ.
AQUÍ, puedes encontrar otros helados publicados en este blog.

Puedes ver todos los Trucos y Consejos para conseguir un helado casero perfecto.

Buena semana a todos y a todas!!

42 comentarios :

  1. Se ven divinos, pero están bien las cantidades? Yo también tengo los moldes, pero comprados, que una no es tan famosa para que la casa se los mande, ja, ja
    Y ya puestos a hacer sin, cambiame el queso por otra cosa, para que sean sin lácteos...
    Besazos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, las cantidades están bien, son "minis"!! Helados sin lácteos.....tendré que estudiarlo, ya sabes que yo no soy una maestra en nada, en todo estoy de aprendizaje permanente. Un besazo, guapa amiga!

      Eliminar
  2. Increiblesssssssssss, ¿Sabes? tengo moras de zarza en el congelador !!!
    Tengo que probarlos, porque me han parecido deliciosossssssss
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que color mas guapo y el sabor ya me lo imagino ,yo tengo frambuesas en el congelador ,lo probaré en cuanto venga el calor... ..si es que llega.besinos

    ResponderEliminar
  4. Que apetecibles ,soy de helados cremosos y también con yogourt .....estos se ven geniales ,las fotos preciosas ...besos

    ResponderEliminar
  5. Pronto van a ser un imprescindible en nuestro congelador...
    Es una combinación muy apetecible...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que delicia, gostei do teu blogue.
    Receitas e fotos fantásticas!
    Sigo-te no facebook, besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy cremosos, que delicia Isa!
    El plato donde los has puesto me recordaron a la loza de mi abuela, preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que cosa rica de helado!!! Y lo que más me ha gustado es que se puede hacer sin heladera!!! Que ya que no tengo me viene de perlas tu receta!!! Muchas gracias!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Pues espero ansiosa a que salgan las frambuesas en casa de mi papi, cuanto estén lista para poder comerlas, preparo estos helados Isabel. Me han encantado, que cremosos chiquilla. Y además que falicitos de preparar, esto es un chollo jajajajjajajaja.

    Bicos para toda tú, encanto :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos, me encantan. Un besico y buena semana!.

    ResponderEliminar
  11. Lindos e com framboesas eu não resisto...quero dois...
    bjs

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel!
    Que tentación de helados.Se ven naturales y muy apetecibles,pura fruta.A mi me apetecen todo el año.

    Cariños desde BArcelona.

    ResponderEliminar
  13. Isabel tienen un color que dan ganas de chupar la pantalla del PC.

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco tengo heladera, pero con la thermomix me arreglo muy bien,
    me llevo tu receta, bssss.Sefa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos helados tan fáciles de preparar!!! Y qué vajilla tienes! Es preciosa!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene un aspecto fantástico. Tengo que hacer helados, tengo que hacer helados, tengo que hacer helados. Ja, ja. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ay Isabel que volvemos a la época de helados, parece mentira. Te han quedado super apetecibles y las fotos no pueden ser más bonitas y atractivas. Un acierto estos moldes la verdad.
    Besitos a montones guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta ya apetecen así de tempranito!! Tengo frambuesas congeladas así que sólo me falta el molde!! Las fotos de impresión! Gracias por la receta. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Isa precioso estilismo, nos ha encantado qué color!! bueno, pues parece que es general, nos falta el molde para probar estos helados tan fantásticos...pero anotamos la receta, algo se hará..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Aquí esta mañana hace un frío que pela, pero para darse un capricho semejante, no hay día malo. ADemás, ese colorido invita a pensar en el verano, seguro que terminará llegando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. tocara hacerlo xq desde luego q se ve bien rico.
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh Isa que rico y que fotos mas chulas¡¡¡ Dan ganas de salir corriendo a tu casa a pesar del frío que hace. bss preciosa y muy buena semana.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  23. ¡Ummmm! se me hace la boca agua viendo este helado, que rico. Un besin

    ResponderEliminar
  24. Ya empezamos con los helados!!!jejeje, esta me la llevo que no tengo heladera. besitos

    ResponderEliminar
  25. Uuuummmm... qué rico!!! ahora que estoy en la fase de probar helados, este me lo apunto
    besos

    ResponderEliminar
  26. Quiero el molde!! Tengo un antojo de helado enorme por tu culpa! :P

    ResponderEliminar
  27. Ya solo por el hecho que se pueda hacer sin heladera, me ha convencido!

    Unos helados divinos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Isabel me dejas babeando con lo que soy yo de frambuesas!!!! maravillosos lo haré!!! me falta los moldes pero no hay problema los compro y punto!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta que no se necesite heladera para hacerlos, porque me parece un trasto que ocupa mucho espacio. Así que no me los pienso perder. Con esa pinta que tienen, deben estar buenísimos. Y ahora que parece que quiere hacer un poco de calorcito....

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Así de fácil?? Eso es seguro porque tú todo lo haces fácil y bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ah! Por Dios! Que pinta tienen! Y como te llaman a...chu....,no! A ...disfrutarlo!!! La presentación como de costumbre:fabulosa!

    ResponderEliminar
  32. Se ve deliciosos y con ese colorido, esto cae seguro no tardando, gracias por la receta, un beso

    ResponderEliminar
  33. Uhm mm que bueno! Y yo sin frambuesas, tenía las que quería y más., pero me entraron las ovejas y se comieron todas las plantas. Snif, me encantan tus fotos. Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Wooow!! pues lo voy a probar, porque a mí me pasó lo mismo, compré los moldes de los que hablas tarde...y las recetas que indica el set, al no haber hecho nunca helado y ser novata!! no me dan mucha confianza.
    ¿has probado alguna de la que viene tal cua?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Ana, no hice ninguna de las que vienen con el molde. Decidí probar con esas minicantidades, ya ves, todo son 50 gr. pensé que si no salían bien, por lo menos, no perdería mucho :)))) pero quedaron deliciosos, prueba y verás! Un besito

      Eliminar
  35. Couldn’t take my eyes off the pictures!! Now this is something really really delicious!! I loved this recipe.
    http://www.cosmopolitancurrymania.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Antes de nada felicidades por tu blog, me ha encantado y ya tienes una nueva seguidora.
    He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA.

    Es una distinción que en resumen indica que tus recetas son originales y honestas, nada de copias de otros blogs ni publicidad engañosa.

    AQUI PUEDES VER EL LISTADO DE BLGOS QUE YA LO TIENEN:


    http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html


    Si estas interesada, no olvides hacerme saber que los has insertado escribiendome a
    info@cocina-casera.com con el nombre y dirección de tu blog para UNIRTE AL LISTADO.

    Gracias por hacer una cocina honesta y original.

    Saludos de Cocina Casera

    ResponderEliminar
  37. Jolín, me había perdido estos heladitos y he tenido que encontrármelos en el Paseo Gastronómico de DaP!
    Fíjate que yo no puedo con las frambuesas: ¿sólo a mí me saben terriblemente ácidas? (cuando saben a algo....) Supongo que las silvestres son diferentes, pero las del súper y yo no congeniamos.
    De todas formas, me parecen geniales con fresas, cerezas o cualquier otra fruta simpática :-D

    Biquiños

    ResponderEliminar
  38. ohhhh tiene que estar supercremoso, y me encantan las frambuesas así ácidas ummmm . un besote

    ResponderEliminar

Es un placer compartir mi cocina contigo que te has asomado hasta aquí. ¡Gracias por tu tiempo y tu comentario!